Búsqueda

Marvel

SHE HULK

She-Hulk 

 

Nombre Original: She-Hulk 

Nombre Real: Jennifer Walters 

Otros Alias: Gigante de Jade, Glamazonia 

Especie: Humana 

Profesión: Abogada, aventurera, antiguamente ayudante del Fiscal del Distrito de la Ciudad de Nueva York 

Lugar de Nacimiento: Los Angeles, California, USA 

Estado Civil: Soltera 

Parientes Conocidos: William Morris Walters (padre), Elaine Walters (madre, fallecida), Robert Bruce Banner (primo), Betty Ross Banner (Prima por Matrimonio), Rebeca Roberts (tía, fallecida), Brian Banner (tío, fallecido), Mrs. Drake (tía, presumiblemente fallecida), Cassandra Walters Pike (Alias Cerebro, tía), David Pike (Alias Músculo, primo) 

Grupo de Afiliación: Antiguo miembro de la Fuerza Fantástica, los 4 Fantásticos, Heroes de Alquiler, Esposas de Set, Venganza de la Reina, y los Vengadores. 

Base de Operaciones: Ciudad de Nueva York, Nueva York, USA; Antiguamente Los Angeles, California, USA 

Primera Aparición: She-Hulk 1 

Origen: She-Hulk 1 

 

Historia

Jennifer es la hija de Elaine y Morris Walters, quien era sherif del condado de Los Ángeles. Cuando era niña a menudo pasaba las vacaciones de verano con sus tíos, y, a pesar de la diferencia de edad entre ella y su primo Bruce se apreciaban mucho y eran como hermanos. Sin embargo dejaron de verse cuando los Banner se trasladaron de Daytona a Nuevo México.

 

Tras graduarse acudió a la Facultad de Derecho de California en Los Ángeles. Licenciada con los máximos honores emprendió la carrera profesional con buen pie, ejerciendo al poco tiempo como abogada. Jennifer se encontraba defendiendo a un criminal llamado Lou Monklon a quien el gangster Nicholas Trask quería eliminar tras haber matado a su guardaespaldas. Entonces su primo Bruce llegó de visita para volver a mantener el contacto y explicarle que se había convertido en La Masa. Mientras Jennifer llevaba a Bruce a su casa de Los Ángeles tras haberlo encontrado sufrieron un tiroteo por parte de un matón de Trask en el que Jennifer resultó gravemente herida. Debido a la pérdida de sangre que estaba sufriendo Bruce improvisó una transfusión mientras llegaban los servicios médicos. En cuanto la encontró fuera de peligro Bruce se marchó temiendo que tanta excitación lo revertiese en la Masa. Los efectos de la radiación gamma en la sangre de Bruce se hicieron notar en Jennifer cuando los matones de Trask intentaron matarla en el hospital. El exceso de adrenalina disparó su metabolismo transformándose en She Hulk por primera vez.

 

Jennifer disfrutaba más como She Hulk que como humana normal, hasta el punto que convirtió el estado de She Hulk en el suyo habitual. Cuando recibió una oferta para unirse a los Vengadores la aceptó dejando Los Ángeles y trasladándose a Nueva York. Algún tiempo después La Mole abandonaría los 4 Fantásticos designado a She Hulk como su sustituta. Así pasó a formar parte de los 4 Fantásticos pasando a la situación de reserva de los Vengadores. Durante su etapa como miembro de los 4 Fantásticos She Hulk inició una relación con Wyatt Wingfoot, un indio americano amigo y colaborador del grupo.

 

SHIELD decidió que She Hulk era un peligro potencial, tras las experiencias pasadas con su primo, por lo que la capturó y la sometió a diversos exámenes. Por una extraña coincidencia una colonia de cucarachas mutantes con inteligencia colectiva se infiltró en el Helitransporte llegando a producir la colisión del inmenso vehículo de SHIELD. Cuando se estrelló su pila atómica quedó seriamente dañada y apunto de explotar, por lo que She Hulk tuvo que entrar en su núcleo y desactivarla de forma manual. Esto hizo que se viera expuesta a una cantidad de radiación que modificó su estructura genética impidiéndole adoptar para siembre su forma humana.

 

Más tarde la Mole volvió a los 4 Fantásticos, pero She Hulk continuó en el grupo hasta que, poco tiempo después, decidió ingresar de nuevo en los Vengadores. Tras la batalla contra Nébula, She Hulk decidió tomarse algo de tiempo sola y volvió a ejercer como abogada. She Hulk volvió a colaborar esporádicamente con los Vengadores mientras tenía una serie de extrañas aventuras, en las que creía que era un personaje de ficción. Algún tiempo después, ayudó al breve grupo de jóvenes Fuerza Fantástica (Fantastic Force) como líder y desapareció junto a los Vengadores durante el combate contra Onslaught. Tras volver, fue contactada por los Héroes de Alquiler, donde les sirvió de consejera legal y miembro ocasional.

 

Sin embargo, más tarde fue invitada de nuevo a unirse a los vengadores en activo y así se enfrentó con el grupo a amenazas tales como Kulan Gath y su propio primo, el increíble Hulk. She Hulk acabó volviendo a su estatus de reserva dentro del grupo tras la vuelta de la Visión, que volvió a sus deberes como vengador. Más adelante se uniría de nuevo al grupo para enfrentarse a la Crisis del Zodiaco y durante la Crisis de la Zona Roja revertió otra vez a su forma humana cuando la Sota de Corazones absorbió la radiación Gamma que cargaba su cuerpo. Cuando volvió a su forma mutada, perdió el control y sembró el caos hasta que fue detenida por sus compañeros y su primo.

 

Ahora que es de nuevo capaz de cambiar entre sus identidades de Jennifer y She Hulk a voluntad, ha aceptado un nuevo empleo como Jennifer, especializándose en leyes superhumanas en la firma Goodman, Kurtzberg, Lieber y Holliway, ubicada en la Plaza Timely de la Plaza de Nueva York.

Hasta el final de la Guerra Civil, en la cual apoyo la iniciativa de el registro, la vida de She Hulk, se volvió muy extraña, mas aun después de recibir una verdadera paliza por parte de su primo Hulk, actualmente She Hulk esta indecisa si hacer lo que ella cree moralmente correcto o ayudar en su empresa a Hulk.

 

 

Altura: 1,75 m  en su forma humana1,98 m  como She Hulk 

Peso: 63 Kg.  en su forma humana 293 Kg. como She Hulk 

Ojos: Verdes 

Pelo: Castaño, en su forma humana Verde, como She Hulk 

Piel: Verde, como She Hulk 

Nivel de Fuerza

Se conoce que She Hulk puede levantar al menos 75 toneladas. La Gigante de Jade sin embargo se entrena levantando cada vez pesos mayores y el límite exacto de su fuerza no es conocido aun que se cree que podría poseer una fuerza Sobrehumana nivel 90. 

Poderes Conocidos

She Hulk posee una inmensa cantidad de fuerza y resistencia sobrehumana derivada del cambio mutagénico que se disparó en su cuerpo debido a la transfusión de sangre irradiada de Rayos Gamma de su primo Bruce, alias Hulk. El parecido genético de Jennifer con su primo Bruce, permitió que esta se transformara en un ser parecido a Hulk (La exposición a la intensa radiación Gamma acabaría con la vida de la mayor parte de la gente o produciría mutaciones dañinas en ella). Debido al hecho de que el catalizador de su transformación fue indirecto, la forma mutada de She Hulk no es tan poderosa como la de su primo.

 

Originalmente, como ocurría con Hulk, Jennifer podía cambiar entre su forma humana y su forma superhumana. Al igual que en el caso de Hulk, un aumento en el nivel de epinefrina (Más conocida por adrenalina) debido a la tensión disparaba un proceso físico de naturaleza química que añadía, de un modo desconocido, 230 kilogramos de hueso, médula y tejidos al cuerpo de Jennifer. La transformación podía tardar desde 15 segundos a 3 minutos, dependiendo del grado de estimulación alcanzado por el flujo inicial de epinefrina. Al poco de haberse transformado, sus niveles de epinefrina volvían a ser normales. She Hulk podía disparar su transformación o deshacerla voluntariamente con mucha más facilidad de lo que Hulk podía. Tiempo después, tras sufrir una prolongada exposición al núcleo radiactivo del Helitransporte, su ADN se fijo siendo incapaz de revertir de nuevo al cuerpo de Jennifer.

 

A diferencia de su primo, Jennifer era capaz de controlar sus cambios y conserva su raciocinio tras la transformación. Podía mantener la forma de She Hulk por un tiempo indefinido, hecho que cambio despues, hasta el punto de ser esa la forma que adoptaba habitualmente pues con ella actuaba de forma mucho más desinhibida. Debido al hecho de que She Hulk retiene su nivel de inteligencia normal es incapaz de sumirse en esos estados de rabia primaria que proporcionaban un aumento desmesurado de poder a su primo.

 

Los potentes músculos de las piernas de She Hulk le permiten realizar saltos verticales de más de 180 metros, o cubrir una distancia de 300 metros. El cuerpo de She Hulk posee un alto grado de resistencia al daño, al dolor o a la enfermedad. La piel de She Hulk puede resistir temperaturas que van desde los 3000 ºF a los -190 ºF, grandes tensiones e impactos sin sufrir cortes o pinchazos (por ejemplo puede resistir impactos directos de munición de artillería de campo). Además la fisiología altamente eficiente de su organismo le hace inmune a todas las enfermedades terrestres. 

Habilidades Especiales Jennifer es una hábil y experimentada abogada. 

Limitaciones El control de Jennifer sobre su transformación física y su estado emocional puede verse afectado adversamente por la exposición a masivas cantidades de radiación. 

 

Transporte Jennifer posee un automóvil Dodge del año 1959 modificado, incorporando tecnología alienígena que le permite volar tanto en la atmósfera como en el espacio exterior.

 


DoctorLobo
Publicado por
DoctorLobo
2007-09-04 00:01:27

LEGION.cl - La unión del cómic y la animación