Búsqueda

DC Cómics

Green Arrow

Nombre real: Oliver Queen

Ocupación: Intendente de Star City

Base de operaciones: Star City

Oliver Queen, playboy millonario. Su mayor habilidad de supervivencia era hacer que un martini le durara toda una hora. Pero esa vida de placer terminó el día en que se cayó de un yate y llegó flotando a una isla desierta agarrado de un accesorio cinematográfico.
Queen sobrevivió meses de soledad usando ese accesorio, un simple arco longbow, para mejorar su destreza de arquería y caza hasta la perfección, haciendo crecer dentro de sí un valeroso sentido de autosuficiencia que de otra manera jamás hubiera descubierto.




Para cuando Queen encontró su camino a casa, "cortesía" de unos ladrones que usaban la isla como base secreta, ya había decidido que la vida era más que trajes y supermodelos.
Enganchado con la adrenalina y la aventura, Queen se convirtió en el defensor enmascarado de Star City, derrochando sus millones en equipamiento trucado y combatiendo amenazas fuera del alcance de la ley ordinaria. Se divirtió, pero le costó su fortuna. De un día para el otro, en la lona, Queen pasó de combatir supervillanos a enfrentar el crimen callejero y la injusticia social al salir de su departamento alquilado. Era la última lección que su alma de clase alta necesitaba.
Atrás había quedado el héroe amateur. En su lugar aparecía un activista político armado y listo, un apasionado cruzado de izquierda y vengador urbano dedicado a proteger a los menos afortunados. Ahora defiende Star City en sus dos identidades. De día es el intendente Oliver Queen... de noche es Green Arrow.

Poderes y armas:

Green Arrow es el mejor arquero del mundo, un formidable espadachín, y un luchador de alto calibre.


Syd02
Publicado por
Syd02
2007-04-13 02:13:21

LEGION.cl - La unión del cómic y la animación