Búsqueda

DC Cómics

Plastic Man

Nombre real: Patrick "Eel" O´Brian

Ocupación: Superhéroe full-time

Base de operaciones: New York City

Alias: Patrick "Eel" O'Brian, el gangster más escurridizo de New York. Momento destacado de su carrera: Intentar un robo millonario en la compañía química Crawford. Su momento más bajo: Caer.
En su escape, O'Brian recibió el disparo de un guardia, y su herida fue rociada con un ácido experimental. Abandonado por su banda, O'Brian apenas pudo eludir captura antes de desmayarse a las puertas de un monasterio remoto.

Al despertar, O'Brian descubrió que el ácido había entrado en su sangre y lo había convertido en un hombre de goma cambiaformas. Además, la guía espiritual de los monjes llevó a Eel a una segunda transformación, más profunda.
Se reformó, dando vuelta la página y adoptando una nueva identidad como Plastic Man, el brazo largo de la ley. Como O'Brian, se infiltraba en bandas criminales; y luego, como "Plas", las entregaba a la justicia.
Reclutado por una división especial del FBI, hizo una carrera apresando delincuentes, aunque, para eterna exasperación del Jefe Branner, Eel O'Brian siempre se las ingeniaba para estar fuera del alcance de Plas.
Los confederados conocidos de O'Brian son Woozy Winks, un ayudante torpe pero aparentemente indestructible, y el hijo de O'Brian, Ernie, que heredó los poderes de su padre y combate el crimen como Offspring. Son algunos de los pocos que conocen su pasado secreto.




Poderes y armas:

Plastic Man puede estirar su cuerpo y darle la forma que imagine, desde lo simple a lo aparentemente absurdo. Puede absorber y repeler proyectiles de armas pequeñas sin daño y puede comprimir su maza al tamaño de una bola de bowling o estirarla cientos de yardas. Su vulnerabilidad más común son las temperaturas extremas.


Syd02
Publicado por
Syd02
2007-04-13 02:09:32

LEGION.cl - La unión del cómic y la animación