Búsqueda

No se encontró /imagenes/categorias/originales.jpg

KULL EL CONQUISTADOR

KULL EL CONQUISTADOR

Hace un tiempo me he dedicado a ver películas relacionadas directamente con comics, esta vez quiero comentar una en particular: KULL el conquistador

Para hablar de esta película tendré que bajar bastante el nivel de crítica y ser bastante explicito como espectador.

 Cuando la encontré me sentí alegre y entusiasmado, soy fiel seguidor de este impresionante personaje creado por el mismo de “CONAN”, pero en los primeros minutos ya me sentía pésimo.

Para quienes no conozcan al personaje, les puedo contar que es un CONAN, pero más profundo, inteligente y menos predecible, por lo cual se hace bastante recomendable su lectura.

La película en si es un bodrio, sacando personajes de contexto, llevando a otros al punto de parodia, las actuaciones son ridículas, fomes y planas.

KULL, tiene en sus filas al villano llamado THULSA DOOM, un genial personaje con cara de cráneo, que después aparecería en la saga de CONAN, siendo su padre, en la película ni rastros de DOOM.

En su reemplazo aparece la BRUJA ROJA, un personaje que en los comics juega un papel ambiguo, deseando a KULL, pero imposibilitada de salir de su torre, ella siendo el reemplazo de THULSA DOOM, es revivida e inmortal, esperando el momento para quitarle el trono a KULL, el cual había ganado el trono de topacio, en batalla contra el rey BORNA, desde el principio KULL es parte de los “postulantes” a los soldados de elite de BORNA, en los comics fue su general justificando así su cercanía al rey, en la película en la forma más ridícula se mete a palacio a pelear con BORNA y matándole, lo peor de todo es que en el comic, de esta pelea KULL se gana uno de sus características, una cicatriz en la cara, obvio que en la película gana muy fácil.

De desarrollo lento un final súper esperado, con un enredo colosal y un apasionado beso con un monstruo baboso, si quieren mi más sincero consejo, vean KULL el conquistador, pero cerca del baño o con alguna entretención anexa

VALORACION: UN ASCO MONUMENTAL

 


doctorlobo
Publicado por
doctorlobo
2008-09-21 13:06:20

LEGION.cl - La unión del cómic y la animación