Búsqueda

LUNC

LUNC 26: Barry Allen esta de vuelta... al parecer...

ADVERTENCIA: LUNC puede contener spoilers q te podrian cagar la historia q lees actualmente o leeras, aunq no son gran cosa,
se adelantan proyectos, "sorpresas", cancelaciones, muertes, retornos, etc. Si continuas leyendo esta bajo tu responsabilidad
y LUNC no se hace responsable por hecharte a perder la historia y provocar futuros sucidios... Por tu atencion, gracias


Nuevamente LUNC llega hasta ustedes... con mas retraso que embarazada pero llego. Aunque eso si, esta es una edicion mini, ya que solo incluye las noticias de Marvel y DC. Porque? porque guardamos material mas jugoso para la edicion que saldra ahora.

Ademas, esten atentos, ya que en edicion muy proximas puede salir una noticia muy relevante para todos los lectores asiduos de LUNC.

Titulares: Iron-Man con serie nueva, Nuevo Thunderboltz, Barry Allen regresa, Tierra-2 y el Infierno DC desatado.

Seguir Leyendo...




Por Mr. Zombie

Ya que la ultima edicion fue un especial Marvelita, esta vez estara mas relajada la edicion respecto a la casa de las ideas. Los comentarios de Secret Invasion #1 y eso lo dejaremos para la siguiente edicion.

IRON-MAN CON NUEVA SERIE
En mayo (junto al estreno del Film) saldra una nueva serie de Iron-Man llamada Invincible Iron-Man(era que no) en la que el ¿bueno? de Tony (su reputacion ha variado mucho desde hace un buen tiempo) se las vera en contra del hijo de obadiah Stane (eeemm.. esto no es por aprovechar que sale en la pelicula verdad?) quien es un Tony Stark/ironman mucho mas joven y efectivo, por lo que la serie aparte llevara para que IronMan comience a redimirse y se enfrente "a el mismo".




NUEVOS THUNDERBOLTZ
La serie la han decidio relanzar con una nueva formacion a cargo de Warren Ellis y Mike Deodato Jr.

La nueva formacion esta compuesta por nada mas ni nada menos que: Norman Osborne, Venom, Bullseye, Swordman, Penance, Moonstone, Songbird, Radioactive Man, Steel Spider, American Eagle y Shadowman.




Por Syd02

Yyyyyyyyyyy....los marcianos llegaron ya!!, bueno, los Skrulls en realidad (que también son verdes por cierto), llegaron y están entre nosotros, tienen todo planificado...no se les puede detectar...pero Oh rayos! Mr. Zombie es uno de ellos!! (su olor lo delata)
Errr....perdón! es que mi paranoia aumenta exponencialemte a medida que se acerca el megaevento marvelita, pero como mi trabajo es hablar de DC, mejor vamos directo al Grano, y me dejo de hacerle publicidad a la competencia maravillosa.

Nueva Edición de The Killing Joke versión Deluxe
No es primera vez que uno ve re-ediciones acerca de ciertos comics que podamos llamar clásicos, pero en esta en particular, me dejó impresionado: The Killing Joke Deluxe Edition



Pero esta obra no solamente la misma historia de hace 20 años atrás con tapa dura, cuenta además con un magnífico re-coloreado por parte del ilustrador original, el maestro Brian Bolland.


Original Copia






Nótese el circulo amarillo con el logo del murciélago. En la nueva versión solo queda el logo "actual". Los colores "Tóxicos" fueron reemplazados por tonos más grises.
Con una pequeña introducción de Tim Sale, la gracia de esta joyita cuesta solamente $US 17,99. Si tuviese que comprar un solo comic este año, sería este.



*Agradecimiento especial a MAL de L9D por la difusión de la noticia y a http://www.popcultureshock.com por las imagenes acá mostradas.


Goeff Johns, es uno de los guionistas más prolíficos en estos tiempos, (comparable solamente al dios Morrison). Y como si no fuera poco el notable trabajo que viene realizando en Green Lantern (A la espera de The Blackest Nigth), nos trae lo que para algunos, es una verdadera joya. El Anual nº1 de la JSA "Welcome to Earth-2.".



Tierra dos era una de las tantas "tierras paralelas" de antes de COIE, es decir del primer multiverso. En ella vivían los personajes de la Golden Age. (El primer Flash, El primer Green Lantern, el Wildcat original, etc).

A continuación una descripción de los personajes que se ven en la escena:

*Hawkgirl arriba a la derecha.
*Arriba al medio: Northwind, hijo de humano y madre de una raza de humanoide-ave.
*Medio: Dr Fate y Starman original, un Jhonny Thunder viejo, Thunderbolt y Hawkman original.
* De pie y de Izquerda a Derecha: Furia II, Wildcat, Silver Scarab, Robin, Nuklon, Power Girl, Huntress (Helena Wayne), Dr. Midnight, Atom original pero en el segundo traje.
*A la Izquierda: El brazo de Star-Spangled Kid (Skyman, fue su nombre tiempo mas tarde).
* Una mano verde brillante sobre la cabeza de Hawkman nos da la idea de que se trata de Jade
* Y de fondo, aunque personalmente no me queda claro, se vislumbra de modo gigante al espectro, dando a entender que los rastros de ropas de tonos oscuros pertenecen al espíritu de la venganza.

El hecho de explotar los conceptos pasados me hace pensar que a veces cuando no quedan mas ideas originales, siempre es bueno recurrir al reciclaje de conceptos añejos. Personalmente no soy partidario de las historias de la Golden y Silver Age, pero no me cabe duda que los más fanáticos de esta época gozaran con la revitalización de este clásico.


¡Barry Allen regresa...pero no como lo conocemos...!

Bueno, esto es mas que nada un rumor que publicó Lying in the Gutters, que como bien nos ha demostrado el paso del tiempo, no siempre son efectivos, pero es tan inquietante que no podemos dejarlo pasar.



El héroe inmaculado de DC, Barry Allen, aquel que ha permanecido mas tiempo muerto (relativamente hablando) en el DCU podría volver en la serie que se lanzará el año 2009, llamada The Blackest Nigth. Un evento que se sucederá en las páginas de Green Lantern y que tiene como premisa el inquietante concepto de que los muertos se alzarán con anillos de poder negros.



Supuestamente Allen comandará a los Blacks Lanterns en la lucha mas dura que haya existido en el universo de colores, enfrentándose a todos los lanterns del espectro emocional, es decir, Amarillo, Naranjo, Rojo, , Violeta, Azul, Indigo y Verde.
Lo raro, es que Flash II murió tratando de destruir un cañón de antimateria en Crisis on Infinite Earts allá por los 80’s, quedando completamente desintegrado.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 672x987.



Pero la teoría nos explica que al retroceder Barry en el tiempo (como se ve en la 2ª imagen), este aceleró de tal manera que se convirtió en el rayo que le dio sus poderes quedando atrapado en una especie de Bucle temporal.
Pero para muchos fue una sorpresa la repentina aparición del velocista en Infinite Crisis ayudando a su Nieto, el difunto Bart Allen contra un desquiciado Superboy Prime, lo que nos da para pensar que Allen "Existe" dentro de la Speed Force (Hecho comprobado de que 'puede' serlo, ya que la familia West estuvo un año y algo dentro de ella).



Si volviese, sería algo extraño, ya que ¡No quedó nada de él!, se desintegró completamente al desbaratar los planes del antimonitor. Tal vez este sea el origen de otro siniestro personaje, el Black Flash o el Flash Oscuro; este sujeto "reclama" a los velocistas cuando su muerte es inminente, por lo que no podemos dejar pasar este "pequeño detalle"




Como sea, solo nos falta esperar a ver que tan de cierto es este rumor. Aunque cuando el río suena...Flash viene corriendo por el!


El infierno se desató!



Reign in Hell es la nueva saga mágica de DC que tiene como fecha de salida allá por Junio. Keith Giffen y Matt Clark son los encargados de darle vida a esta historia, en donde el infierno se ha desatado en una especie de “Guerra Civil” (cualquier parecido marvelita es pura coincidencia). Nerón, supremo gobernante de tan cálido lugar, se encuentra atrapado en la torre del Dr. Destino, gracias a Ralph Dibny (en '52').



Lord Satanus decide aprovecharse del pánico y autonombrase regidor del aposento satánico (lo que me lleva a pensar que este tipo de cosas pasa hasta en el infierno). Como se podrán imaginar, en ese lugar rodeado de personas y seres "amorosos", la lucha será sangrienta y cada Lugarteniente quiere un trozo de la torta. Blaze, la maléfica hermana de Satanás, tomará parte en esta revuelta, así como todas las entidades mágicas del DCU, entre las cuales no podía faltar Etrigan y el Shadowpact.


Satanus y su Hermana Blaze

Como anexo, todos los números de Reign in Hell vendrán con un "respaldo" del olvidado Dr. Occult, lo que desencadenará una serie de hecho importantes en la sección "MAGIA" del multiverso DC.






__________________________________________________ ________________



Este nº llegamos hasta aca nomas porque ya esta en proceso de armado la edicion de esta semana, asi que esa se viene mas jugosa.

Saludos, comentarios, criticas, putiadas, preguntas varias se aceptan


Mr Zombie
Publicado por
Mr Zombie
2008-04-09 22:34:16

LEGION.cl - La unión del cómic y la animación