Búsqueda

Anime

Karas

KARAS

Categoria: OVA
Genero: Drama, Fantasía, Acción
Episodios: 6
Año: 2005



Hace un tiempo, un amigo me facilitó una serie que en ese momento, y para variar, no la tenia nadie. (Ahora hay varios que ya la conocen)
Nuestro colaborador me la comentó y como lo había dejado tan loco, le pedí que me la grabara.
Raudo y veloz llegué a mi casita y la puse en mi destartalado amador (amador el computador). Cuando la vi, tuve que bajarme con equipo alpinista del inodoro, porque la serie...sinceramente me sorprendió

Cuando empieza, veo un combate en el cielo entre dos seres extraños, uno no sabia si eran aviones y guerreros. Una armadura extravagante, pero a la vez estilizada. Ambos personajes se estaban sacando la cresta. Métale katanazos por los aires. Una secuencia que mezcla el 2d con el 3d de una manera alucinante. La música de fondo estaba compuesta, si no me equivoco, por la filarmónica de Praga y realmente realzaba este combate es genial.b_woot.gif

Resulta que cada uno de estos personajes, formaba parte de un legado de guerreros llamados “Karas”, una especie de Power Rangers metalizados con la bestialidad a flor de piel. Estos, se supone que son guardianes de la ciudad, y mas específicamente del barrio Shijuku donde han aparecido victimas sin una sola gota de fluidos corporales. Se dice que el que se las pitió seria un tipo llamado Eko (que antes era Karas) entonces podemos deducir que el que le estaba sacando la contumelia al otro no era tan guardián que digamos. Algo estaba haciendo pelear a estos dos personajes verdaderamente pulentos.

Como este Karas malulo está dejando la tendalada por donde pasa, una mina que se llama “Yurine” (cosita rica ella) se presenta como la selectora de Karas y elige a un muchacho llamado “Otoha” para que le vaya a dar su merecido como el nuevo Karas. Simplemente un alucine.

La trama es bastante oscura y hay que ponerle atención con detenimiento (no es una serie hecha para la gente ): rabia.gif
El problema que tiene Karas, es que sus capítulos salen muy lento y por ende puede que a algunos se les enfríe el café ligerito. (Comprendiendo que es una realización, prácticamente actual –2005-) .

La obra esta realizada (según estuve averiguando en internerd) por Tatsunoko Productions y fue estrenada con motivo de los 40 años de la productora, y que mejor manera de celebrarlo ¿no?. En total son 6 ovas, creo que fui el tercer tipo en el planeta que se la consiguió subtitulada al español.


Si quieren meterse a la pagina...les dejo el link al final de la columna (aunque está en japonés, hay fotos muy bonitas)

Me despido Shao!!!

PD: AH! Se me olvidaba, cuando la vean van a ver que el diseño de personajes nos es muy familiar!!! Claro que si.... pues el estudio que produce esta obra es el mismo que antaño, se encargó de “La Fuerza G”



Sitio Web:
http://www.thekaras.net/

Articulo de EL MANGAKA C


elmangakac
Publicado por
elmangakac
2007-05-05 10:30:15

LEGION.cl - La unión del cómic y la animación