Búsqueda

Anime

Afrosamurai

· Título: Afro Samurai
· Género: Accion, Samurai.
· Producida: GONZO
· Año: 2006
· Episodios: 5

AFROSAMURAI



· Título: Afro Samurai
· Género: Accion, Samurai.
· Producida: GONZO
· Año: 2006
· Episodios: 5


Si les gustó Samurai Champloo, Definitivamente con esta papita van a quedar locos.

AfroSamurai es una miniserie del Estudio Gonzo , estrenada recién en Enero Pasado y que realmente significa un gran paso en la Animación. Los 5 capítulos que articulan toda la serie son de una calidad realmente estupefactante. Cuando la vi la primera vez... realmente quedé con el hocico abierto.



La Historia va mas o menos así; Nos ambientamos en un Japón Medieval que tiene una marcada tendencia al futuro cibernético post-apocalíptico (Así como lo oyen). En este contexto encontramos a un samurai medio esquizofrénico llamado “Afro”, que se dedica todo el tiempo a dejar litros de sangre y miembros cercenados por donde transita. La Pinta del compadre es terriblemente freak, es un Samurai Negro, con afro, con una pinta de malhechor salido de las cintas de artes marciales de los 70 y mas serio que gato defecando.

Su Padre era un Samurai que poseía la cinta del Numero 1, ¿que quiere decir esto?. Significa que era el guerrero mas poderoso del mundo y solo podía ser desafiado por aquel que tuviera la cinta del Numero 2. Un día aparece un tipo llamado “Justicia” y se encarga de asesinar al padre de “Afro” ante sus ojos, quedándose con la cinta del numero 1 y dejando traumatizado a nuestro amigo afroamericano.

El pequeño decide cobrar venganza y viaja por el mundo buscando al asesino de su padre.

Como pueden darse cuenta, la historia no es taaaaan taaaaan buena... pero la carencia de un argumento complejo, pasa totalmente desapercibida con la calidad de sus animaciones. Combates muy violentos, extremadamente parafernalicos y que les recordarán las animaciones de la película Kill Bill ( Quentin Tarantino) o Samurai Champloo ( Shinichiro Watanabe).



Una de las gracias de este producción, es que el señor SAMUEL L JACKSON (aplausos porfavor) le da vida con su voz a dos de los personajes y la música va a cargo de los señores de la RZA, dándole unos tintes de Hip hop, música de los 70 y sonidos tradicionales Japoneses. En resumen, una ganga.

Sito Web oficial:

http://www.afrosamurai.com/

Trailer:


Review de ELMANGAKAC

 


elmangakac
Publicado por
elmangakac
2007-04-30 12:59:55

LEGION.cl - La unión del cómic y la animación